Spaces llega a España de la mano de Marco de Comunicación

  • Spaces nació en Ámsterdam en 2006
  • En España cuenta con dos espacios, en Madrid y Barcelona
espacio-coworking

Marco de Comunicación, agencia española de relaciones públicas, ha ganado la cuenta de Spaces y será la encargada de gestionar las relaciones con los medios y de diseñar la estrategia de contenidos en sus redes sociales.

Spaces, compañía internacional que ofrece un nuevo concepto de espacio de trabajo creativo y colaborativo para emprendedores y empresas, nació en Ámsterdam en el año 2006 y desde entonces está impulsando una nueva forma de trabajar, más colaborativa y flexible.

Tiene espacios de trabajo en Europa y EEUU

Y es que Spaces ofrece a sus miembros la posibilidad de trabajar desde cualquiera de sus centros situados en ciudades de todo el mundo, incluyendo Ámsterdam, Londres, París, Milán, Zúrich, Nueva York, Palo Alto, Melbourne, Sidney o México.

Ahora comienzan una nueva fase de expansión en España abriendo sus dos primeros centros de trabajo en Madrid (C/ Manzanares 4) y Barcelona (Distrito 22@). La compañía ha elegido a Marco de Comunicación para su lanzamiento en España, para lo cual la agencia aportará su servicio de consultoría, gestión de relaciones con los medios, soporte de publicidad, producción audiovisual y Public Affairs, incluyendo el ámbito digital.

“Nos complace dar la bienvenida a Spaces, quien se incorpora a nuestra amplia cartera de clientes del área de Tecnología. Gracias a la especialización de nuestro equipo en este sector, unida al gran potencial que proyecta Spaces en el tejido emprendedor nacional, Marco de Comunicación se consolida en la comunicación de un sector empresarial creciente y maduro como es el español”, afirma Didier Lagae, CEO de Marco de Comunicación.