Anoche se celebraba la Gran Gala final de Cannes Lions 2014.
España recogió un total de 7 leones que, sumados a los 30 que ya habíamos recogido, hacen un total de 37 leones. Un gran dato para la publicidad española si lo comparamos con los 22 leones que nos llevamos en 2013. En total nos traemos 24 bronces, 9 platas y 4 oros de Cannes Lions 2014.
¡Enhorabuena a todos!
Os dejamos con los 7 leones que completan la lista de premios de España en esta edición del Festival:
Film
Plata: THE SUN ISN'T WHAT THEY SAY IT IS / WHATSUP / SUNSET, VISIONLAB, LOLA Madrid
Bronce: TAKING OUT THE TRASH / LUNCH WITH YOUR FATHER IN LAW / RELATIONSHIP / AB MACHINE, LIBERO, LOLA Madrid
Bronce: THE VALUE OF EXPERIENCE, EL CORTE INGLÉS SEGUROS, VCCP Madrid
Bronce: WE'LL TRY AS HARD AS YOU, MOVISTAR, MCCANN Madrid
Film Craft
Oro: EITB-BETTER WITH MUSIC – OBAMA / EITB BETTER WITH MUSIC - MOURINHO, EITB, DIMENSION San Sebastian
Branded Content & Entertainment
Bronce: VIDEO GAME VETERANS, IRAQ VETERANS AGAINST THE WAR (IVAW), THE CYRANOS McCANN WORLDGROUP EUROPE Barcelona
Bronce: UN LUGAR LLAMADO MUNDO, SAN MIGUEL, WINK TTD Madrid