Total black para el Anuario de la Creatividad 2016

  • Carlos Solchaga, director de cuenta de Magnum, recoge el primer ejemplar del Anuario de la Creatividad 2016
  • El Anuario ya se puede adquirir en la web del c de c y en librerías especializadas
anuario-creatividad

Se ha presentado en Madrid el XVII Anuario de la Creatividad Española. Belén Coca, directora creativa y presidenta del jurado, ha comentado que este año se ha querido “lanzar un mensaje al sector sobre lo que creemos que debe ser un trabajo creativo excelente: un trabajo que además de tener una calidad indiscutible, sea relevante tanto para las marcas como para las personas”.

“Hay que buscar la excelencia creativa”

Córdova-Canillas ha sido el estudio responsable del diseño de esta edición, en total black. Y dicen los creativos que la innovación sigue siendo la asigniatura pendiente en nuestro sector.

“Sería fantástico que cada vez más marcas con propuestas más diversas se unieran a esta búsqueda de la excelencia creativa con resultados probados”, aseguran desde el jurado de este año.

Primer ejemplar para “Doble Placer”, de Lola MullenLowe - Magnum

Como en ediciones anteriores, el Club de Creativos ha seleccionado un anunciante para entregarle el primer ejemplar del Anuario, como reconocimiento a su labor en pro de la creatividad. Este año ha sido para Magnum, la marca que obtuvo el Gran Premio que otorga el c de c por su campaña ‘Doble Placer‘, de la agencia Lola Mullenlowe.

El Anuario de la Creatividad Española 2016 comienza hoy a ser distribuido entre los socios del c de c y ya se puede adquirir en la web y en librerías especializadas autorizadas.