Vuelve El Ojo de Iberoamérica 2013: el evento de la Publicidad iberoamericana

Desde hace 16 años se celebra en América Latina el Festival de El Ojo de Iberoamérica. Son tres jornadas de conferencias, premios y networking para la industria publicitaria latina.

La XVI edición de El Ojo de Iberoamérica, el festival no anglosajón más importante del mundo que reconoce y celebra la mejor Publicidad latina, arranca en unas horas. Entre el 5, 6 y 7 de noviembre, en el ya tradicional centro de convenciones del Hilton Buenos Aires, El Ojo se prepara para ser, una vez más, el centro de todas las miradas publicitarias.

 

Este 2013 El Ojo volverá a contar con su prestigioso Ciclo de Conferencias e Inspiración. Participarán los referentes más importantes del escenario publicitario regional y global. Estarán una vez más en un escenario intimista develando todos sus secretos, recorriendo los pasillos al alcance de los asistentes del festival, y compartiendo workshops, seminarios, exposiciones, cocktails y fiestas.

 

 

Premios de El Ojo de Iberoamérica

Como festival líder de la industria de la publicidad y las comunicaciones de Iberoamérica, El Ojo es el primer festival internacional que juzga y distingue lo mejor de la industria con un criterio y una mirada latina. 

Unos premios para los que el precio medio de la inscripción de piezas ronda los 400-500 dólares. 

 

Éstas son las categorías de premios que veremos este 2013 en El Ojo de Iberoamérica, con la novedad de la sección de Eficacia: premiará aquellas ideas que hayan logrado un impacto medible y probado en el negocio del cliente. 


el ojo de iberoamerica

 

El broche final a tres jornadas de conferencias, premios y networking lo pondrá la Fiesta del Ojo el próximo jueves 7 de noviembre. Los interesados en asistir al “after” de El Ojo de Iberoamérica pueden registrarse con sus datos en la página web creada exclusivamente para esta celebración.