Yoga y Networking en la playa de Cannes con las tecnológicas

  • Facebook, YouTube , Twitter y Spotify llevarán sus actividades a la playa de Cannes
  • Los asistentes podrán disfrutar de varias actividades como jugar al voleibol o practicar yoga
playa-cannes

La playa será el lugar de encuentro por excelencia durante la edición 2016 de Cannes Lions. Y es que este año tecnológicas como Facebook, YouTube, Twitter y Spotify van a desplegar sus actividades en la costa de la Riviera francesa. De hecho, durante el Festival Internacional de Publicidad, tendrá lugar el primer “Facebook Beach” y el primer “YouTube Beach”.

Aunque Google ya llevó a los marketers hasta las playas de Cannes, esta vez parece haber pasado el relevo a su “hermano pequeño”. Es más, según ha confesado, “todo se está tiñendo de rojo”, el color primario de YouTube.  

Aquí te dejamos un ejemplo de lo que hizo Google el año pasado:

Facebook, por su parte abrirá su “playa” a “toda la comunidad creativa, dando acceso a la familia de aplicaciones y servicios de Facebook a través de actividades y experiencias con productos de programación. Nuestra misión es crear un mundo abierto y conectado y el espacio reflejará un lugar para conectar, crear y estar inspirados”, ha explicado Sarah Personette, Vicepresidenta de Global Business Marketing de Facebook.

Por tercer año consecutivo Spotify House vuelve a las playas de Cannes

Por su parte, Twitter volverá a llevar a los marketers a la playa al igual que ya hizo hace unos años. Sin embargo, esta vez promete que la experiencia será “más grande” y estará abierta a todos los badgeholders para eventos y happy hours cada noche. Por el día estará cerrado para reuniones con los clientes. Mientras que Spotify House también volverá a la playa de Cannes por tercer año consecutivo.

Además, los asistentes podrán disfrutar de varias actividades en la playa como el yoga, el voleibol u optar por un plan más relajado como disfrutar de una refrescante bebida mientras escuchan alguna de las charlas programadas.