Ágil, flexible e independiente son adjetivos a los cuales Share Now, el proveedor de carsharing, quiere vincular sus servicios en su nueva campaña crossmedia. ‘La nueva era de la movilidad’ cuenta con un look fresco y hedonístico que, bajo el claim “Únete a la nueva era de la movilidad. You Now. Share Now” busca difundir las virtudes de esta modalidad de transporte.
La campaña, la primera de la marca tras la unión de las antiguas car2go y DriveNow, ha sido desarrollada en colaboración con la agencia publicitaria alemana Jung von Matt y la planificación de medios corre cargo de Carat. Pósteres en exterior y activaciones online en los principales mercados de la compañía son los principales componentes de la estrategia.
Además, la campaña cuenta con nueve eslóganes diferentes que pretenden posicionar a Share Now como un partner esencial en las metrópolis globales y destacar así las ventajas del carsharing. Con un foco específicamente local, la campaña también verá la luz en redes sociales.
Con el lanzamiento de la campaña a principios de marzo se colocarán carteles de gran formato en las principales ciudades europeas, como Milán, Roma, Viena, Berlín, Munich o Düsseldorf. Concretamente, en España la estrategia se llevará a cabo online y en social media.
Raphael Stange, CMSO de la compañía, asegura que “escenificada con humor, pero con un poderoso mensaje” la campaña deja claro que el proveedor “puede convencer a todos de los beneficios de compartir el coche”.
Con una amplia variedad de vehículos, el player de carsharing invita a los conductores a encontrar el que más les seduzca.
Share Now se muestra como una marca aventurera que anima a sus usuarios a disfrutar de su independencia y ser ellos mismos.