Como dice nuestro curator Manuel Sánchez, el contenido es el motor de internet. ¿Y qué mejor contenido para enganchar que con risas de bebés? Caprabo premia con 300 euros al mes a los vídeos de bebés riéndose con más “me gusta” en su página de facebook. Yo apuesto a que esta acción se convertirá en un ejemplo de marketing viral y a que miles de personas compartirán estos vídeos en las redes sociales. ¿Coste de difusión? Cero. Os dejo un vídeo para que veáis la efectividad de la risa de los más pequeños ¡a ver si aguantáis sin partiros de risa!
La cadena de supermercados celebra el 20 aniversario de su programa "Bienvenido Bebé" con un concurso de risas de bebés en Facebook
Para celebrar el XX aniversario de su programa de ayuda a las familias "Bienvenido Bebé", Caprabo ha lanzado “La mejor risa”, un original concurso online con el que los padres podrán mostrar y compartir las mejores risas de sus bebés. El concurso se alojará en el Facebook de Caprabo, donde los padres que deseen participar podrán subir el vídeo de su bebé, votar entre los vídeos de otros padres y compartir aquellos que consideren más divertidos.
Seguir leyendo la noticia en el medio original…