Este año El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria innova con un nuevo funcionamiento para el coloquio con bloggers. El objetivo es que se convierta en una conversación real con los usuarios en las redes sociales. Para ello se ha lanzado el hashtag #TendenciasPubli, que engloba el tema del coloquio: “Nuevas tendencias en la publicidad, desde las piezas presentadas en El Sol 2014”.
De esta forma, todas las opiniones recogidas en las redes sociales servirán como termómetro para elegir o adaptar los temas a tratar en la mesa redonda offline en la que estarán blogs como La criatura creativa, Tago Art Work, God Save The Brief, Bendita Becariedad, Tiempo de Publicidad, Roast Brief desde México, Mis gafas de pasta y 40 Fakes.
La mesa redonda tendrá lugar el viernes 30 de 13:45 a 14:30 en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
En cuanto a la conversación online, desde que se ha puesto en marcha esta mañana, ya podemos destacar algunos tuits sobre lo que los usuarios creen que son las tendencias en publicidad: