Facebook le "roba" a Apple a su Director Creativo Ejecutivo

Después de 10 años trabajando para Apple, Scott Trattner, Director Creativo Ejecutivo en TBWA/Media Arts Lab, será el máximo responsable de la creatividad en Facebook.

Scott Trattner, Director Creativo Ejecutivo en TBWA/Media Arts Lab, es ahora empleado de Facebook. La red social de Mark Zuckerberg lo ha contratado como nuevo Director Creativo Ejecutivo para liderar un departamento formado por 15-20 empleados.

 

Facebook quiere aprovechar la experiencia creativa de Trattner en TBWA/Media Arts Lab, agencia que se encarga de la creatividad de Apple. 

Scott Trattner ha sido el máximo responsable de importantes campañas de Apple, como éstas:




Según Gary Briggs, director de Marketing de Facebook, Scott es muy buen fichaje para la compañía. “Sus trabajos anteriores han dejado clara la capacidad imaginativa de la que dispone para romper las barreras de la creatividad”. 

 

Scott Trattner ha sido todo un veterano en lo que se refiere a la publicidad para Apple. Durante los casi 10 años que ha trabajado para TBWA/Media Arts Lab ha ayudado a lanzar importantes productos como el iPhone, el iPad, iTunes o iCloud. 

También trabajó como creativo en campañas de gran impacto internacional, como la de “Mac Vs. PC”.



Al frente de la creatividad de Facebook, Trattner trabajará para una marca que él mismo ha definido como única, joven y que se inspira en cientos de millones de personas que conectan con ella cada día.