Instagram ayudará a las Marcas con perfiles profesionales

  • Instagram ya supera las 200.000 anunciantes
  • Los usuarios podrán contactar directamente con las marcas sin necesidad de escribir comentarios públicos
logo-instagram

Instagram, la aplicación de fotografías propiedad de Facebook, está haciendo algunos avances para ayudar a que las marcas conecten mejor con su target y obtengan ingresos publicitarios.

El último de esos avances viene en forma de perfiles profesionales para las marcas. A través de estos perfiles (algo así como las Páginas en Facebook), los usuarios podrán contactar directamente con las marcas sin necesidad de escribir comentarios públicos que otros puedan leer.

Instagram ofrecerá a las Marcas nuevos datos sobre comportamiento de los usuarios

Además, Instagram ofrecerá a las marcas nuevos datos sobre el comportamiento de los usuarios, como los posts que estén teniendo más engagement, para que puedan convertirlos en Publicidad.

"Ya tenemos más de 200.000 anunciantes en Instagram y la gran mayoría son pequeñas empresas”, ha asegurado Marne Levine, COO de Instagram. "Queremos ayudarles a que llamen más la atención de sus clientes”.

Esta podría ser la apariencia de los perfiles de Marcas en Instagram. Las primeras pruebas se harán los próximos meses en EEUU, Australia y Nueva Zelanda. El lanzamiento global será a final de año.

perfiles-instagram