Aunque sólo lleva un día en redes, los internautas ya lo han convertido en el personaje de la Navidad. Se trata de Justino, el nuevo protagonista del anuncio de Lotería de Navidad que se ha estrenado este lunes.
Este anuncio siempre tiene una gran repercusión y tal como ocurriera el año pasado, las redes han mostrado sus comentarios y visión sobre el nuevo spot. A la mayoría le ha gustado, aunque no han sido pocos los que le han buscado “parecidos razonables”.
El anuncio de Freixenet 2015 ya está aquí
Por ejemplo, con Carl Fredricksen, el protagonista de la película de animación de Pixar “Up”, o con Super Mario.
Para otros, el verdero parecido de Justino es con el Sr. Levenstein (el padre de Jim en la saga American Pie).
Pero sin duda uno de los mejores es este en el que se le compara con el ex presidente José María Aznar.
Maniquíes inquietantes
Aunque si en algo han coincidio los tuiteros es en destacar que los maniquíes que aparecen en el nuevo anuncio de Lotería de Navidad dan “un poco de grima”. Así, han sido muchos los que han trucado la imagen en la que uno de ellos le “entrega” el décimo premiado a Justino o cuando Justino se hace un selfie con ellos.
Como no podía ser de otra forma, las comparaciones con los anuncios de años anteriores eran inevitables. Tanto es así, que hay gente que incluso ha detectado un guiño a los personajes de 2014:
Otros han visto claro que uno de los maniquíes era en realidad Raphael en el anuncio del año 2013.
Pero sin duda el más trabajado ha sido esta versión en vídeo que parodia el anuncio original. De momento sólo hay un breve trailer, pero seguro que pronto se convertirá en todo un pequeño corto.
Por último, hay a quien no se le pasa un detalle y ha detectado también un pequeño “fallo de racord”, cuando Justino saca su teléfono móvil. ¿Fallo o guiño a dos de los fabricantes de móviles más icónicos de la actualidad?
Y a ti, ¿qué te parece el nuevo anuncio de Lotería de Navidad? Puedes darnos tu opinión en nuestra encuesta :-)