La famosa marca para tomarse un respiro estrena concurso. La revolución de los Smartphone permite que podamos hacer y compartir en redes sociales rápidamente cualquier foto y esta acción aprovecha el asunto. Cada lunes KitKat publicará en su página de Facebook una temática y los más de 177.000 seguidores de la marca podrán subir su foto para ganar una mochila llena de KitKat. Además todas las fotos subidas hasta el 20 de marzo concursarán por un iPad 2. ¡¡Está claro que va a haber movimiento!!
La facilidad para hacer fotos y subirlas a internet desde los smartphones está provocando un boom de acciones en las que las marcas piden a sus seguidores que cuelguen imágenes.
Es el caso de la acción que destacamos hoy de KitKat, las chocolatinas de Nestlé. Hasta el 20 de marzo, sus fans en Facebook pueden acceder a Photo Break, una aplicación desde donde la marca propondrá cada lunes una temática para que los usuarios suban una foto que cumpla con ella.
Al final de cada semana, un jurado elegirá de entre las quince imágenes más votadas a la que mejor transmita el espíritu de la marca y hará entrega al usuario de una mochila llena de KitKat.
Además, de entre todas las fotografías subidas a la aplicación durante todo el periodo que dure el concurso, el mismo jurado de la marca elegirá a otra imagen, sin tener en cuenta el número de votos de la misma y otorgará a su usuario de un iPad 2.
Los usuarios podrán compartir en todo momento la aplicación con sus amigos para que les ayuden a conseguir más votos y así poder llegar al top 15 semanal.
Esta acción está siendo desarrollada por la agencia Buzz Marketing Networks para Kit Kat, que cuenta con más de 177.000 seguidores en esta red social.