Kleenex sorprende a 50 alérgicos gracias a las redes sociales

50 alérgicos, localizados por las redes sociales, han sido sorprendidos en sus casas con un kit de productos Kleenex que les ayudará a sobrellevar la alergia esta primavera.

Si estás presente en las redes sociales tienes que saber por qué lo haces. No consiste en estar por estar, hay que saber escuchar. La posibilidad que éstas te ofrecen de monitorizar todo lo que tus consumidores hablan de ti hay que aprovecharla. No solo tendrás control de las opiniones tanto positivas como negativas sobre tu empresa, marca o producto, sino que también podrás detectar nuevas necesidades y nuevos nichos de mercado para explotar.
Un gran ejemplo de ello nos lo trae Kleenex que, a través de las redes sociales, detectó a 50 consumidores que se quejaban de su alergia y aprovechó la ocasión para darles una grata sorpresa.

 

Según un comunicado, esta acción ha sido posible gracias a la implicación de todo el equipo de Kleenex, que ha realizado un arduo trabajo, monitorizando las redes sociales, localizando a diferentes personas con problemas de alergia y preparando 50 kits de productos Kleenex que les han entregado personalmente.

[...]

Con esta iniciativa, la marca ha obtenido una gran repercusión en las redes sociales, consiguiendo que todos los beneficiarios colgaran fotos de manera espontánea en señal de agradecimiento y hablaran de la sorpresa recibida, logrando así conseguir una gran interacción con la firma de pañuelos en redes sociales y obteniendo apariciones en algunos blogs que también se han hecho eco de esta acción.

Leer noticia completa en el medio original...