La Publicidad podría llegar a Facebook Messenger

  • Los anunciantes podrían enviar mensajes a los usuarios que hayan contactado con ellos de forma previa
  • La confirmación podría llegar en abril durante la F8 de Facebook
Facebook-Messenger

Facebook podría introducir Publicidad en Messenger en los próximos meses. Así lo recoge TechCrunch, que cita un documento distruibuido a los anunciantes en el que supuestamente se les informa de la posibilidad de enviar mensajes a los usuarios a partir del segundo trimestre del año.

Eso sí, según el informe los anunciantes sólo podrán enviar mensajes comerciales a aquellos usuarios que hayan iniciado una conversación con ellos de forma previa.

Facebook quiere que los clientes contacten con empresas mediante Messenger

Se trata de un movimiento por parte de Facebook que se corresponde con su objetivo de hacer de Messenger la herramienta a través de la cual los clientes se comuniquen con las empresas.

De la misma forma que quiere hacer con WhatsApp tras haber anunciado la gratuidad permanente de la aplicación de mensajería.

Desde Facebook se han negado a hacer comentarios al respecto. La confirmación podría llegar en abril, durante la celebración de su conferencia para desarrolladores, la F8.