La segunda pantalla se impone en el consumo de televisión. En este sentido, Twitter convive con este medio convencional y sirve de termómetro a las opiniones de la audiencia. Una tendencia que encabezan un creciente número de programas y a la que Casados a primera vista se ha apuntado el mismo día de su estreno.
El reality que Antena 3 lanzó este lunes se ha convertido en las últimas horas en Trending Topic gracias al reclamo de las bodas sorpresa. Ése es el argumento de este espacio que cuenta con grandes dosis de morbo y polémica como sustento y que se ha posicionado entre lo más comentado de Twitter gracias a los retuits que ha logrado desde el inicio del programa.
Según estas estimaciones, el hashtag #CasadosAPrimera habría alcanzado a más de 44.000 cuentas, lo que se traduce en una exposición superior a las 52.000 impresiones en sólo 43 minutos.
Una influencia que muestra el tirón que este tipo de contenidos tiene más allá del share y que se traduce en una mayor actividad de los usuarios en las redes sociales.
Como ya lograse Salvados, Casados a primera vista ha congregado a los espectadores no sólo frente al televisor, sino también frente a los dispositivos móviles.
Un ejemplo más de que el entretenimiento triunfa dentro y fuera de las pequeñas pantallas.