Juan Merodio es uno de los mayores profesionales en España e Iberoamérica en Marketing y Web 2.0 así como Redes Sociales.
Un año más nos trae la II Maratón de Social Business a Madrid. La cita será el próximo sábado 16 de noviembre y se esperan cerca de 400 personas.
En esta ocasión el evento se llama “Una nueva era en la empresa” y se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Juan Merodio pretende demostrar “de qué manera la economía digital e Internet ayudan a crecer tanto a las empresas como a los profesionales y las posibilidades de negocio que se generan o los recursos que están en tu mano gracias a estas herramientas”.
Los ponentes que se han apuntado a esta edición a sudar la camiseta junto a Juan Merodio son: Risto Mejide, Guillermo Haro, Nacho Somalo (Lonesomedigital), Jaime Chicheri (Marketing Surfers), Chema Domenech y Patricia García (Servimedia), Ricardo Llop (Aceros de Hispania), Rixar García (Taxi Oviedo), Violeta Peinado y Ana Longas (Wedding Planner), Miriam Suarez (Musical de Hombres G: “Marta tiene un marcapasos”), Emilio Márquez Espino, Sixto Arias, Ramón Corominas (Technosite), Francisco Ramirez (LG), Sebastián Cebrián (Dircom), Santi Camps (Social Vane), Alvaro López (Vueling), Diego Pons (Viajar con Diego) y Amel Fernández (Social Medier).
El hashtag del evento será #MSBusiness y a las 21 ponencias se sumarán tres mesas redondas. La primera será moderada por Javier Piedrahita (¿El negocio está solo en la Red?), la segunda por Inma Elizalde (Emprendimiento 2.0) y la última por Jesús González Amago (Las nuevas tendencias del Social Media).
Además la maratón estará cargada de sorpresas y regalos para los asistentes: varios billetes de avión de Vueling, una televisión de LG, una joya de nº 3, asesoramiento gratuito de Marketing Surfers y Social Vane, varias entradas para el musical Marta tiene un marcapasos de Hombres G o varios ejemplares del último libro de Juan Merodio.