Con Keupi es posible el "men-shopping"

Keupi es una red social que revoluciona el concepto del amor online cambiando roles: aquí las que mandan son las mujeres.

"Keupi". Quédate bien con este nombre porque seguro que va a dar mucho que hablar.

Keupi es una red social, el supermercado online del amor que revoluciona el mundo: las mujeres dejan de ser el objeto de deseo que siempre han sido y pasan a ser las protagonistas, "las que mandan".

En Keupi los hombres son los productos que están en las estanterías del supermercado, que puedes mirar y llevarte el que quieras. Además, si no estás contenta con tu compra, aceptan devoluciones.

La idea es muy original, aunque han apostado por un concepto muy revolucionario que puede dar mucha guerra. ¡Espero que estén preparados con un buen plan de gestión de crisis para la que les pueda liar!

 

 

¿Has pensado en buscar pareja online? Entre la variedad de buscadores que prometen encontrar el mejor resultado, la persona adecuada o simplemente a alguien igual de atractivo que tú, nace una startup española llamada Keupi que propone algo más peculiar: encontrar novio como si fuese un producto de supermercado. Los "chicos-producto" están en modo estantería para ser escogidos o no por las usuarias del servicio.

En esta red social, las mujeres tienen el poder de elegir en esta plataforma de ligues y los hombres se convierten en productos que deben saber destacar para atraer a la compradora. Ya han anunciado una amplia gama de “chicos-producto” exclusivos de esta temporada.

[...]

Una nota de prensa de la red social apunta que “ofrece sólo chicos-producto High Quality en un ambiente sin moscardones revoloteando, para asegurar una  comunidad 100% exclusiva con gente a la última moda”. En la plataforma, los usuarios deben escoger si son "clientas" o "productos". “Después de cientos de entrevistas, nos dimos cuenta que casi todos los portales para conocer gente funcionan en torno a los intereses de los hombres, ya que ellos representan su principal fuente de ingreso. Por eso decidimos crear una web donde las chicas fueran las auténticas protagonistas”,  explica Medina.

 

 

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

 

Abrir Formulario
Abrir Formulario