Los #caloret de los otros políticos

Quien tiene boca se equivoca y los políticos por su exposición pública más que nadie. Pero si además se interpone un micrófono cerrado, una conversación privada o un tuit mal gestionado... el espectáculo está asegurado.

Las hemerotecas están llenas de esos insultos, tacos, meteduras de pata o salidas de tono... Se producen en todos los partidos políticos.

En Reason Why hacemos un repaso de los más sonados.

Ana Botella por: "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor”

María Dolores de Cospedal: “La indemnización que se pactó (con Bárcenas) fue una indemnización en diferido en forma simulación"

Esperanza Aguirre: “Quitarle el puesto al hijoputa”

El famoso “hijoputa” al que se refería durante la presentación de un libro era supuestamente el alcalde de Madrid, ahora ex ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Extremo que Aguirre acabó negando: el hijoputa era otro.

Zapatero y su acuerdo para follar.

José Bono: “Estoy ya hasta los huevos…estoy trastornao”

Federico Trillo cometía un enorme gazapo saludando a las tropas españolas en Irak con un “Viva Honduras”.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, olvidó cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con Javier Arenas, al que aseguró: “Mañana tengo el coñazo del desfile… en fin, un plan apasionante“.

Fátima Báñez por: "Muchos jóvenes han salido en busca de oportunidades por la crisis. Eso se llama movilidad exterior”

Numerosos ejemplos que tan sólo representan algunas de las muchas meteduras de pata que podemos encontrar en la red y que en su día fueron duramente criticados.

Os dejamos otro vídeo con otra batería de ellos...

Y tú, ¿recuerdas alguna en especial Reasonauta?