Michael O’Leary se pone a los mandos de Ryanair en Twitter

Sin complejos, el CEO de Ryanair, Michael O'Leary, se ha enfrentado durante una hora a comentarios de los tuiteros. Sobre todo, a críticas. Muchas críticas de las que el polémico CEO se ha burlado y escapado como ha podido.

Ryanair ha conseguido darle una vuelta de tuerca a la atención al cliente vía Twitter. El mismísimo CEO de la aerolínea, Michael O’Leary, ha dedicado una hora de su tiempo a ponerse a los mandos del Twitter de la empresa y conversar con los usuarios.

 

 

Como siempre, la polémica le ha acompañado.

Ha hecho comentarios excesivos sobre las fotos de perfil de usuarias:

 

 

(Por cierto, esta es la imagen de portada del perfil de Ryanair, que se mantuvo de fondo durante toda la sesión).


 

O'Leary también ha admitido que no sabía qué eran los hashatgs:

 

 

Se ha reído de los que han criticado su política de precios:

 

 

Y, en general, ha mantenido su marca personal: la de un irlandés tomando una pinta en la barra de un pub.

 

Aquí, por ejemplo, asegura que todos los vuelos de Ryanair usan pis de leprechaun como combustible.

 

 

Si estábais esperando vuestra oportunidad para increpar al CEO de Ryanair por maletas perdidas, tasas abusivas o cualquier otra queja, esta era una oportunidad de oro. Aunque las respuestas de O’Leary no han sido precisamente comprensivas con las quejas.

 

 

Como balance general de la conversación, un usuario de Twitter ha hecho una nube de palabras con todos los tuits. Y, curiosamente, la palabra más usada es perdón.

 

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