La empresa española Inminute se presenta como la primera plataforma tecnológica de mensajería exprés que permite a los e-commerce entregar sus productos en un plazo de una hora en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.
El modelo nace como respuesta a los negocios de comercio electrónico que necesitan ofrecer a sus clientes una opción de entrega inmediata a domicilio.
Ahora cualquier empresa de E-commerce, Retail o MarketPlace, con independencia de su tamaño o volumen de negocio, puede competir con los “gigantes” del sector a un precio competitivo. La tecnología de Inminute permite integrar de forma gratuita y sencilla la API y los plugins de la plataforma para que los usuarios reciban los productos en el plazo de una hora en el centro de la ciudad (dos horas en las afueras).
Como valor añadido, el usuario tendrá opción de elegir la hora de entrega que desee dentro del mismo día, en función de su disponibilidad. Y en todo momento se podrá seguir desde la el estado de los envíos en tiempo real.