Los Centennials deberían llamarse 'Plurals'

  • Turner ha realizado una investigación para conocer mejor a este público y descubrir sus insights
  • Según la compañía deberían llamarse así porque son la generación más diversa de la historia de EEUU
centennial-rebautizado-plural-ReasonWhy.es

Los Millennials están dejando de ser novedad y las compañías están poniendo el foco en la generación que les sigue. 

¿Quiénes son? Los Centennials. Aunque tras una investigación realizada para conocer mejor a este público y desentrañar sus insights, Turner, la compañía propiedad de Time Warner, prefiere que este grupo generacional sea llamado ‘Plurals’.

¿Cómo describe Turner a los Plurals?

Se toma como ‘Plural’ a aquellos que han nacido después de 1997, y según Turner es la generación más diversa y heterogénea de la historia de EEUU. Razón de su nuevo nombre.

Probablemente piensan que VHS es la sigla de “Virtual High School”

Son nativos digitales y los definen como “omnívoros del entretenimiento”. Es innegable que han nacido con un smartphone bajo el brazo, y probablemente piensan que VHS es la sigla de “Virtual High School”. Y, además, son los consumidores perfectos para una empresa como Turner. 

Razón por la que se ha esforzado tanto en la elaboración del estudio. En palabras de Jeffrey Grant, Vicepresidente Senior de la división de investigación Turner’s Emerging Consumer, “la indagación que hemos realizado en Turner ha ampliado nuestro conocimiento y entendimiento de estas generaciones, y ha jugado un papel clave en nuestro éxito”. Declara que saber cómo es esta audiencia les ayudará a saber “cómo conectar mejor con ella”

Aunque Turner no ha sido la única en dar rienda suelta a su creatividad. Freeform ya los apodó en su día ‘Becomers’, y la MTV los llama ‘The Founders’. 

No obstante, y aunque haya acertado en definición y motivaciones, no es igual un ‘Plural’ nacido en 1998 que en 2005. Por eso la compañía declara que las marcas deberían “crecer” con ellos, y constantemente configurar su mensaje de acuerdo a su edad.