La publicidad ha alcanzado casi todos los rincones de la Tierra. Aunque una de las pocas excepciones en nuestro propio mundo onírico: una realidad misteriosa y atractiva para el ser humano.
Pero, ¿podrían las marcas introducirse en los sueños de los consumidores?
Según estudios recientes, sí.
Los avances de la tecnología y la neurociencia podrían hacer que las marcas aparezcan en nuestros sueños, dando lugar a lo que han denominado “Branded Dreams”.
Por eso la productora holandesa Studio Smack ha querido adelantarse y crear un prototipo que muestra cómo podría ser uno de estos “Branded Dreams”.
Tal y como explican desde el estudio: “Mientras algunas personas evitan ver anuncios, los anunciantes siguen buscando nuevas formas de alcanzarnos. No obstante son incapaces de alcanzarnos mientras dormimos”. Pero “basándonos en los descubrimientos recientes de la neurociencia y la tecnología, esto podría ser posible en el futuro. Este corto animado es una impresión de un sueño infectado por una marca que todos conocemos…”.
Así se dio lugar a esta pieza repleta de surrealismos. Ranas y mariposas rojas con líneas blancas, insectos con forma de abrebotellas, flores de chapas...Y es que, ¿qué mejor marca que la de la felicidad para introducir este nuevo concepto?