Solán de Cabras ha presentado “Inesperadamente crujiente”, el nuevo spot de su variedad con gas. Se trata de una campaña de televisión, digital y exterior. enfocada desde su espíritu más hedonista y dirigida a aquellos que buscan una alternativa saludable para sus planes de socialización en la mejor compañía.
Así, el anuncio narra cómo en cualquier momento podemos “sentir ese ligero crujido, que precede a los grandes momentos, que nos lleva a los lugares más inesperados y es capaz de mejorarlo todo repentinamente. Sólo hay que escuchar atentamente a nuestro interior y dejar paso a las cosas buenas de la vida”.
En este sentido, Solán de Cabras con gas quiere posicionarse en momentos de ocio, como un afterwork o una cena improvisada, una comida que se alarga hasta el anochecer, un concierto en una terraza viendo la puesta de sol o una mirada que lo cambia todo.
El Premio Nacional de Gastronomía y Sumiller de NH define las burbujas de Solán de Caras como “finas y brillantes”
En términos de producto, es un agua de burbujas “finas y brillantes que resulta ligera, apetecible y sutil. Una burbuja crujiente llena de frescura y elegancia”, según describe Mª José Huertas, Premio Nacional de Gastronomía y Sumiller de NH – Terraza del Casino de Madrid. ”En boca es inesperadamente crujiente, provocando un estallido de sensaciones refrescantes. Se recomienda tomar bien fría en un vaso ancho acompañada de limón o lima, a ser posible con la fruta congelada o un par de cubos de hielo".
En términos de Marketing, “el agua con gas es ya una tendencia en España y es que cada vez buscamos nuevos hábitos saludables, también durante nuestros momentos de ocio con familia y amigos”, afirma Emmanuel Pouey, Director General de Marketing de Mahou San Miguel. Y añade: “Solán de Cabras con gas es ideal para quienes buscan una alternativa natural y no quieren perderse ningún plan”.
Ficha técnica:
- Marca: Solán de Cabras
- Sector: Bebidas
- Contacto del Cliente: Beatriz Fernández, Gabriela Patiño y Ana Arena
- Agencia Creativa: Logosapiens
- Directores Creativos Ejecutivos: Belén de Azcárate y Ricardo de Santiago
- Head of art: Belén de Pedro
- Equipo Creativo: Irene Muñoz, Ana Elsa Gil.
- Director de Servicios al Cliente: Jaime de Azcárate
- Productora: Agosto TV
- Realizador: David Vergés
- Producer: Noelia Lobo
- Director de fotografía: Octavio Arias
- Estudio de música: Trafalgar 13
- Estudio de postproducción: Telson
- Locutor: Elena Romero
- Central de Medios: Zenith
- Pieza: Spot TV 30”, 20” y en digital spot adicional 45”
- Medios: TV y Digital
- PR: Pelonio