Sonia Rico, hasta el momento Directora de Marketing Operativo, Contenidos y Publicidad en Banco Sabadell, se incorpora a Orange España como Directora de Marca y Comunicación.
Así lo ha compartido la directiva en su perfil de la red social LinkedIn, donde ha anunciado con entusiasmo el comienzo de una nueva etapa profesional. Hace apenas unos días daba a conocer la finalización de su recorrido en la entidad financiera, agradeciendo la confianza, los retos y el crecimiento junto a compañeros, equipo y agencias.
“Toca cerrar una etapa para empezar otra”
“Toca cerrar una etapa para empezar otra”, comentaba. “Una etapa en Banco Sabadell llena de retos, aprendizajes, proyectos sacados con mucho trabajo en equipo, de buenos y, como no, no tan buenos momentos que me han enseñado muchísimo”, afirmaba respecto a su anterior puesto. “Gracias por todo el cariño que he recibido estos días de despedida, que me hace afrontar una nueva etapa y proyecto feliz y llena de energía”.
Una trayectoria dedicada al marketing
Sonia Rico ha cultivado una sólida trayectoria profesional dedicada al marketing y la publicidad, tanto del lado del anunciante como de las agencias.
Tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó en 1998 al equipo de Draft Worldwide como Supervisora de Cuentas, colaborando con marcas como American Express, Fujitsu o Gas Natural.
Más de cinco años después se unió a SCPF como Directora de Cuentas impulsando las estrategias de Vodafone y J&B, entre otras compañías. En el año 2008 dio el salto al lado del cliente como Advertising Manager de la compañía de telecomunicaciones Yoigo. Tras cuatro año, fue promocionada internamente para ocupar la posición de Directora de Marketing, responsabilidad que ostentó durante cinco años.
Noticias Relacionadas
"Lo firmo" es la primera campaña de DDB para el Banco Sabadell
{"id":20934,"titular":"\"Lo firmo\" es la primera campaña de DDB para el Banco Sabadell","prefijo":"actualidad","slug":"campana-lo-firmo-ddb-banco-sabadell-2021","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/lo_firmo_ddb_sabadell.jpg","path":"/actualidad/campana-lo-firmo-ddb-banco-sabadell-2021"}Wunderman Thompson se despide de Banco Sabadell tras "un bonito camino juntos"
{"id":2708,"titular":"Wunderman Thompson se despide de Banco Sabadell tras \"un bonito camino juntos\"","prefijo":"actualidad","slug":"wunderman-thompson-se-despide-de-banco-sabadell","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/wundermann_se_despide_de_banco_sabadell_0.jpg","path":"/actualidad/wunderman-thompson-se-despide-de-banco-sabadell"}En 2017 se incorporó a Banco Sabadell como Directora de Marketing Operativo, Contenidos y Publicidad. Durante esta etapa, la entidad ha impulsado campañas como “El momento de las empresas” o “Lo Firmo”. Recientemente, Sonia Rico ha formado parte del jurado de la XIV edición de los Premios Genio.