Ya están aquí las primeras rebajas de 2020 en El Corte Inglés

  • La campaña de rebajas está ligada a los típicos propósitos de año nuevo
  • La marca ha lanzado un spot en digital patrocinando las tendencias de Twitter

Terminada la Navidad, comienza inmediatamente otra gran cita comercial: las rebajas. Una época de compras que en España tradicionalmente protagonizan, entre otras, marcas como El Corte Inglés que ya ha lanzado el spot de este período de descuentos patrocinando hashtag en Twitter.

#SéqueSí

“Sé que sí” es el claim y el hashtag patrocinado que El Corte Inglés ha elegido para las primeras rebajas del año. Una campaña realizada por la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca.

Es un anuncio musical con protagonismo para la mujer

Un spot musical con protagonismo para la mujer muy ligado a los míticos propósitos de año nuevo: hacer más deporte, viajar, decorar la casa, aprender a tocar algún instrumento… Este tipo de escenas tienen presencia tanto en las imágenes como en la letra de la canción del anuncio de El Corte Inglés que comienza con la frase “Este año es diferente y sé que lo voy a conseguir”. Un spot con presencia en el entorno digital de las redes sociales de 30 segundos de duración.

Se trata de un tono optimista que posiciona a 2020 como el año en el que conseguiremos cumplir nuestros propósitos gracias a las Rebajas de El Corte Inglés. La agencia Pingüino Torreblanca ya realizó hace tres años la campaña “Quiéreteme” para la marca.

Igual que en aquella ocasión, este año marca y agencia han vuelto a convertir el claim de la campaña en canción. “La música sigue siendo una herramienta súper efectiva para meter cualquier mensaje en la cabeza de la gente y es una forma de hacer publicidad que está más vigente que nunca en este momento vital en el que todos nos hemos vuelto tan impacientes con la comunicación de las marcas”, señala Pablo Torreblanca, Director Creativo de Pingüino Torreblanca.

Pingüino Torreblanca también realizó la campaña "Quiéreteme"

La producción del spot ha corrido a cargo de Agosto, con la dirección de David Vergés, y una segunda unidad para la realización de las piezas digitales a cargo de Marc Valdés. La composición y la producción de la pieza musical es obra de OEO.

Las rebajas de El Corte Inglés comenzaron el día de Reyes en la página web y desde hoy martes 7 de enero también están en las tiendas físicas con descuentos de hasta el 50%.

El año pasado, El Corte Inglés había apostado por bromear con la privacidad online para su campaña de Rebajas.

Ficha técnica:

  • AGENCIA: Pingüino Torreblanca
  • ANUNCIANTE: El Corte Inglés    
  • CAMPAÑA: Las rebajas    
  • TÍTULO: “Sé que sí”
  • MEDIOS: Televisión, Radio, Digital, Exterior, Prensa.
  • CONTACTO CLIENTE: Paul Porral, Isabel Ontoso, Javier Gómez Blanzaco, María Coronado, Alejandra Arriaga.
  • REALIZACIÓN ECI: Eva Morales, Julio Conejero, Cesar Lamparero
  • EQUIPO CREATIVO     
  • DIGITAL ECI:  Mariola Caeiro
  • DIRECTORES CREATIVOS: José Luis Moro y Pablo Torreblanca
  • DIRECTOR GENERAL: Ignacio Olazábal
  • EQUIPO CREATIVO: Pablo Martínez y Andrés del Moral
  • EQUIPO CREATIVO     
  • DIGITAL: Pablo Martínez, Andrés del Moral y Noelia Moreno.
  • DIRECTORA DE CUENTAS: Carmen Amer
  • EJECUTIVA DE CUENTAS: Celia García
  • PLANNER DIGITAL
  • Y CONTENIDOS: Ana Sardá
  • PRODUCCIÓN AGENCIA: Luis Cristobal
  • PRODUCTORA
  • AUDIOVISUAL: Agosto
  • REALIZADOR: David Vergés
  • DOP: Octavio Arias
  • PRODUCTOR EJECUTIVO:Toni Moreno
  • PRODUCER: Laia Barot
  • REALIZADOR
  • 2ª UNIDAD: Marc Valdés
  • ESTUDIO DE POSTPRODUCCIÓN: FreeYourMind
  • MÚSICA: OEO MÚSICA
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