La agencia Tangoº ha ganado el concurso de agencias convocado por Ron Brugal para lanzar el nuevo posicionamiento de la marca. En concreto, se encargará de la estrategia y creatividad de la marca a través de una línea de publicidad transmedia y activación omnicanal.
En palabras de Antonio Méndez, CEO de Tangoº, “ser los guardianes de la estrategia de comunicación integral de una marca icónica como Brugal es un orgullo y una responsabilidad".
Somos realmente ambiciosos a la hora de plantearnos objetivos transformadores para la marca - Antonio Méndez
Según explican en un comunicado, Tangoº aplicará con Brugal su filosofía "Transform today to perform tomorrow", con la que busca transformar la relación entre marcas y consumidores para crear relaciones de valor que tenga un impacto tangible en el negocio.
La marca se centrará en fortalecer su liderazgo en el mercado español
Rodrigo Curros, Marketing Manager de Ron Brugal, ha calificado a la agencia como “el mejor partner estratégico" y se ha referido a esta estrategia planteada "de ambición transformadora y dinamismo creativo" como la clave para resolver el concurso de agencias.
Los objetivos marcados para este relanzamiento de la marca se centrarán en fortalecer el liderazgo en España. "Queremos que la marca juegue un rol muy relevante para el consumidor, que desvelaremos con el lanzamiento de la campaña”, explica Curros. Una campaña de naturaleza transmedia que buscará conectar con los consumidores en su consumer journey a través de los touchpoints más efectivos.