
Todas las noticias de Academia de la Publicidad
Los eslóganes en español se recuerdan más, siendo el idioma una palanca de eficacia
Los eslóganes en español provocan una reacción inmediata en el cerebro un 60% mayor que si están en inglés.
Agustín Elbaile, nuevo Presidente de la Academia de la Publicidad
Encabezaba la única candidatura que se presentó a las elecciones celebradas ayer.

La Academia de la Publicidad modifica sus estatutos y abre un proceso para elegir nueva Junta Directiva
El grupo de socios que en los últimos meses se ha mostrado crítico con la actual se plantea la impugnación.

Prosigue la controversia en torno a la Academia: nueva carta de Fernando Herrero a la Junta Directiva
Insiste en su petición de diálogo a los actuales rectores de la institución, a los que achaca prisa y precipitación en su intento de cerrar esta crisis.

La Junta Directiva de la Academia de la Publicidad pide a Fernando Herrero que convoque una Asamblea General Extraordinaria
El órgano directivo ha enviado una carta al expresidente en la que responde a las críticas emitidas ayer por Herrero en una misiva pública dirigida a la junta.

Fernando Herrero, Expresidente de la Academia de la Publicidad, pide “diálogo positivo” en una carta abierta a la actual Junta Directiva
