Con más de dos millones de apps publicadas, The App Date, referencia del sector en España y Latinoamérica, ha identificado la necesidad de dar apoyo a los desarrolladores en la exposición y promoción de sus proyectos. Bajo esa máxima, The App Date The App Date y Amazon elegirán las tres mejores apps españolas subidas recientemente a la Tienda Apps de Amazon, un “market” que acaba de cumplir su primer año de vida en nuestro país y que ya está presente en casi 200 países de todo el mundo.
Los desarrolladores que quieran participar en esta nueva iniciativa de The App Date en colaboración con Amazon tienen hasta el próximo 20 de noviembre para presentarse. Para ello, solo tendrán que elegir las apps con las que quieren participar, subirlas al portal de desarrolladores de Amazon y completar un breve cuestionario en la web de The App Date con los datos de la app o de las apps presentadas.
Los premios
Para seleccionar las apps ganadoras, el jurado se centrará en los criterios de calidad e innovación de la aplicación, experiencia de usuario y en el nivel de integración con la Tienda Apps de Amazon, el uso de la tecnología y el valor para el usuario.
Las apps que logren destacar según estos criterios serán premiadas con capacidad de uso en Amazon Web Services valorada en hasta 3.000€, cheques regalo para comprar en Amazon.es o un Tablet Kindle Fire. Además, los ganadores contarán con diferentes campañas de marketing para la promoción de sus aplicaciones en la Tienda Apps de Amazon, un elemento cada vez más necesario para los creadores en el creciente sector de las aplicaciones móviles.