Casetagram, el servicio de suscripción de carcasas personalizadas

Casetagram te permite personalizar y diseñar la carcasa para tu dispositivo móvil a partir de tus fotografías de Facebook o Instagram.

Casetagram es una aplicación que nos permite crear carcasas personalizadas para nuestros dispositivos móviles a partir de nuestras fotos. 

 

Su funcionamiento es bastante sencillo.

 

Basta con registrarnos en Casetagram. Una vez dentro lo primero que tenemos que elegir es el modelo de nuestro dispositivo móvil. 

Además de para teléfonos móviles, la herramienta nos permite diseñar carcasas para nuestra tablet o iPod. 


 

A continuación elegimos la plantilla sobre la que colocaremos la imagen o las imágenes. 

Las hay con forma de cuadros, de círculos y hasta de corazones. 

 

 

El siguiente paso es importar nuestras fotografías. Casetagram nos permite hacerlo desde nuestra cuenta de Instagram o Facebook. También desde la base de datos de nuestro ordenador. Una vez importadas, solo nos queda colocarlas a nuestro gusto. 

Más adelante podremos darle un toque especial añadiéndole un filtro.


casetagram-carcasas


Por último elegimos el tipo de carcasa. En el caso del iPhone podemos elegir que el color del bezel (o protector de los bordes) sea diferente al de la carcasa trasera.


casetagram-carcasas


Ahora solo nos queda comprarla. El precio ronda los 40$. 

 

¿Y qué hay de la privacidad de nuestras fotos? La carcasa diseñada por nosotros no podrá venderse a otros usuarios, aunque sí quedará a la vista en la galería de Casetagram.

 

Suscripción al servicio

 

La opción de suscripción solo esta disponible actualmente en EEUU y Canadá para los modelos de iPhone 5 y iPhone 5s. 

 

La suscripción a Casetagram hará que recibamos una carcasa diferente cada 30 días por 9,9 $ al mes. El precio solo incluye la carcasa trasera, sin el bazel.  

 Esta suscripción puede ser semestral (13,95 $)o anual (39,95$). 

 

El servicio sigue la línea de páginas como Shoedazzle, en las que los usuarios pagan una cuota mensual a cambio de productos adaptados a sus gustos.