Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:
Tratando de acabar con el concepto de que en los viajes en avión son aburridos, se come mal y provocan largas colas de espera, la aerolínea holandesa KLM ha lanzado un simulador de realidad virtual que permite demostrar que los vuelos siempre una experiencia placentera.
Un simulador virtual
Se trata del KLM Flight Upgrader, una aplicación de realidad virtual que ya se puede descargar tanto para Android como para iOS.
La aplicación funciona con una especie de visor que permite a los pasajeros de cualquier aerolínea disfrutar de una experiencia virtual propia de un vuelo de KLM. Es decir, podrán ver películas, leer periódicos y hasta disfrutar de una comida (virtual) propia de los vuelos de la aerolínea holandesa. Todo sin pagar más, puesto que se trata de una experiencia virtual. Es la particular manera que ha encontrado la compañía de hacer valer sus servicios frente a otras aerolíneas que ofertan vuelos más baratos.
No es la primera vez que KLM sorprende con el uso de la tecnología. De hecho, hace tan sólo un mes, se convertía en la primera aerolína en usar WhatsApp para comunicarse con sus clientes e informar de sus vuelos.
Más info: KLM Flight Upgrader