Nace la primera Base de Datos de campañas de Mobile Marketing

La Mobile Marketing Association ha lanzado el primer Case Study Hub de Marketing Móvil. Está compuesto por más de 450 casos de estudio de más de 40 países diferentes.

El Case Study Hub de MMA es una base de datos global con las mejores campañas de Mobile Marketing. 

 

Con más de 450 casos de estudio de más de 40 países, el Hub está disponible para los miembros de la MMA, que podrán observar cómo el sector móvil está afectando a los negocios e impulsando la innovación en el marketing. 

 

Las campañas se podrán buscar según los siguientes criterios:

 

  • Objetivo de la campaña
  • Dispositivo móvil
  • Industria
  • Geografía
  • Nombramiento a los premios SmartiesTM

 

Esta base de datos de campañas de Marketing Móvil llega coincidiendo con la nueva misión de la MMA: “Para emplear el poder que el móvil tiene de acercar las marcas a sus clientes, es crítico proveer a las empresas con las herramientas adecuadas. Con este objetivo en mente hemos trabajado muy duro para crear un recurso único y potente, centrándonos tanto en la calidad como en la utilidad, con vistas a que los vendedores exploten la innovación en el marketing a través del ámbito móvil”.- Greg Stuart, CEO de MMA.


Abrir Formulario
Abrir Formulario