"Wake up & smell the bacon" es el claim de la última creación de Oscar Mayer, una aplicación y un dispositivo que permiten que nos despertemos acompañados del olor a bacon recién hecho y el sonido del chisporroteo que emite al cocinarse en la sartén.
“Con casi dos millones de menciones a #bacon en Instagram, parece que la gente nunca se cansa de este producto. Es por eso que nuestro equipo decidió desarrollar un dispositivo para dar a la gente lo que desea: aroma a bacon. Una razón más que suficiente para dar la bienvenida al despertador cada mañana”. - Tom Bick, director senior de marketing integrado en Oscar Mayer.
Su funcionamiento es muy sencillo. Gracias a un pequeño dispositivo que se conecta en la toma de auriculares de cualquier iPhone podemos despertarnos todos los días con el evocador olor a bacon recién hecho. Pero la experiencia no se queda ahí. Nuestros despertares también estarían acompañados de los chasquidos que emite el bacon al cocinarse, gracias a la aplicación creada por Oscar Mayer.
Para su lanzamiento, la agencia de marketing 360i ha presentado este spot de toques fantásticos donde el bacon parece ser un producto de otra galaxia superior a la nuestra.
Los interesados en hacerse con este olorífico despertador puden inscribirse en wakeupandsmellthebacon.com y entrar en el sorteo del dispositvo responsable de emitir el aroma a bacon. Aquellos que queden fuera del sorteo pueden comprar la app en la App Store y disfrutar del ruido del bacon al cocinarse pero no del olor.