Pernod Ricard te ayuda a encontrar tiempo para brindar con tus amigos

  • La marca de espirituosos ha creado el “Botón de la convivialité”
  • Con él, los consumidores pueden conectar de forma directa y divertida con sus amigos (e invitarles a una copa)
boton-convivialite-pernord-ricard-ReasonWhy.es

La Navidad es una época mágica, en la que los valores se ensalzan y los buenos momentos con amigos y familia se multiplican. Se crean recuerdos inolvidables, aunque muchas veces el fluir del día a día impide dedicarle a los seres queridos el tiempo que merecen. 

Y Pernod Ricard España lo sabe. Por eso ha creado el “Botón de la Convivialité”: un sistema que permite conectar de forma rápida, directa y amena con aquellos con los que queremos compartir momentos especiales. 

¿Cómo funciona?

“A medida que nos hacemos mayores el tiempo es un bien escaso”

El botón es un dispositivo que envía un mensaje personalizado, bien vía e-mail o por mensajería instantánea, a las direcciones y números especificados por el usuario. 

Al pulsarlo automáticamente envía el mensaje creado (como, por ejemplo, “¿tomamos una copa”?) a todos los amigos. Y es que, tal y como afirma la marca en su spot, “cuidarlos lleva tiempo, y a medida que nos hacemos mayores el tiempo es un bien escaso”

Y ¿por qué iba una marca de bebidas alcohólicas a crear un dispositivo digital para ello? Pues porque “en Pernod Ricard creemos que la tecnología debe estar al servicio de lo más importante”

¿Brindamos? :-)