La Navidad es una época mágica, en la que los valores se ensalzan y los buenos momentos con amigos y familia se multiplican. Se crean recuerdos inolvidables, aunque muchas veces el fluir del día a día impide dedicarle a los seres queridos el tiempo que merecen.
Y Pernod Ricard España lo sabe. Por eso ha creado el “Botón de la Convivialité”: un sistema que permite conectar de forma rápida, directa y amena con aquellos con los que queremos compartir momentos especiales.
¿Cómo funciona?
El botón es un dispositivo que envía un mensaje personalizado, bien vía e-mail o por mensajería instantánea, a las direcciones y números especificados por el usuario.
Al pulsarlo automáticamente envía el mensaje creado (como, por ejemplo, “¿tomamos una copa”?) a todos los amigos. Y es que, tal y como afirma la marca en su spot, “cuidarlos lleva tiempo, y a medida que nos hacemos mayores el tiempo es un bien escaso”.
Y ¿por qué iba una marca de bebidas alcohólicas a crear un dispositivo digital para ello? Pues porque “en Pernod Ricard creemos que la tecnología debe estar al servicio de lo más importante”.
¿Brindamos? :-)