Samsung colaborará con marcas de moda para lanzar smartwatches personalizados

La guerra por convertir al reloj inteligente en un complemento de moda no ha hecho más que empezar.
Tras la presentación del Apple Watch el pasado martes, Samsung presentaba en la IFA de Berlín la nueva edición del Gear S, su smartwartch, realizada en colaboración con Diesel Black Gold.

La nueva colección se caracteriza por las correas de piel anchas con un aire rockero y “New Wave”.

Según ejecutivos de Samsung, la compañía tiene previsto colaborar con más marcas del sector de la moda para lanzar ediciones personalizadas de sus productos. Parece que Samsung se ha dado cuenta de que la penetración del smartwatch pasa por seducir al usuario no sólo mediante la funcionalidad, sino también a través del diseño.

"Estamos comprometidos con el desarrollo de colaboraciones con marcas que inspiran moda y otorgan poder a las personas para expresar su estilo personal", explica Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global de la división móvil de Samsung. "Nuestra asociación con Diesel Black Gold es vital y sigue mostrando la unión de la moda y la tecnología y la forma en la que los dispositivos que se pueden llevar siguen interviniendo cada vez más en la vida diaria".