Samsung ha presentado una nueva instalación digital a modo de showroom para su gama de electrodomésticos inteligentes.
Bajo el nombre de CenterStage, el showroom digital de Samsung consiste en una gran pantalla curvada táctil que permite interactuar con los electrodomésticos en alta definición:
El objetivo de Samsung es llevar las experiencias interactivas al punto de venta, de la misma forma que ya se puede interactuar con la marca a través de móviles, webs y tablets.
De esta forma lo que se ha conseguido es una experiencia de compra inmersiva para ayudar al consumidor a decantarse por la mejor opción.
El CenterStage se instalará en dos tiendas Best Buy de Chicago.
Ha llevado ocho meses desarrollar el showroom, y podrían haber sido más. Pero trabajar con Samsung es más sencillo porque el propio anunciante ha proporcionado los gráficos para la pantalla y ha desarrollado la tecnología de vídeo específica para este proyecto.
Las agencias que han trabajado con Samsung para este lanzamiento han sido:
- Barbarian Group, agencia digital que ha recurrido a Cinder, su software libre, para el desarrollo del CenterStage
- Method, que ha colaborado en la instalación del CenterStage