El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, no tiene miedo de halagar el trabajo de los rivales de la compañía. En una entrevista con la BBC, Wozniak ha dicho que le gustaría que Apple y Google trabajaran juntas.
Wozniak abandonó Apple en 1985 y reconoce que hay muchas cosas que no sabe de la empresa. Pero aún así se ha atrevido a decir que, si él siguiera trabajando en Apple, probablemente las dos empresas colaborarían.
Según Wozniak, el reconocimiento de voz de Android es superior al de Apple. También le gustaría tener algunas funciones de los teléfonos Samsung en su iPhone. Para el ingeniero, obtener licencias de estos productos y compartir los avances tecnológicos sería beneficioso para todos.
La colaboración entre Google y Apple también podría ser clave para crear nuevos dispositivos. Wozniak se ha reconocido amante de los relojes inteligentes. Para él, la clave será combinarlos con tecnología flexible y plegable. Asegura que estamos muy cerca de poder fabricar este tipo de dispositivos.
Esperamos oír más ideas revolucionarias de Steve Wozniak este mismo viernes. El co-fundador de Apple asistirá al congreso El Ser Creativo, en el que Reason Why es medio colaborador.