Vine, la aplicación de microvídeos, es la que más ha crecido en 2013. Según un estudio de Global Web Index, esta app ha crecido un 403% este año.
Y es que con Vine es fácil grabar y compartir vídeos cortos en bucle directamente desde el teléfono.
Desde hoy, Vine ya está disponible en español, haciendo su uso aún más accesible y útil para el usuario.
La aplicación de Vine es sencilla de utilizar: sólo hay que mantener pulsada la pantalla para grabar y levantar el dedo para parar.
El usuario puede guardar una sesión si quiere volver a ella más tarde y, una vez que ha terminado, puede tener una vista previa y editar el post antes de compartirlo en Vine, Twitter y Facebook.
Explorar
Hay muchas maneras de encontrar posts y cuentas con vídeos increíbles: para ello el usuario tiene que visitar la sección de Explorar, para ver qué es popular en cada momento, o navegar por los canales para ver posts en diferentes categorías.
Además, se puede usar la funcionalidad de Encontrar Personas para ver qué amigos están usando Vine o invitar a la gente a unirse.
Desde la introducción de Vine a principios de este año hemos visto un increíble desarrollo de la aplicación y crecimiento de la comunidad. Ya cuenta con más de 40 millones de personas compartiendo experiencias.