¿Cuántas salchichas necesitas para mantener tu puesto de perritos calientes durante una semana?
¿Cuántos kilos de caramelos necesitas tener en tu tienda?
¿Cuántas naranjas necesitas para poner zumos en tu cafetería?
Volkswagen Trucks, la división de camiones de Volkswagen, quiere dar respuesta a estas preguntas y a cualquier otra parecida que le pueda surgir al dueño de un establecimiento. Para ello ha lanzado una campaña de publicidad en la que presenta el Tailor Made Cart, un carrito de supermercado que ayuda a los empresarios a hacer una compra más inteligente.
Gracias a la tecnología que lleva incorporada, el carrito de Volkswagen permite introducir la cantidad que el cliente se quiere gastar en su compra. Con un sistema de escaneo del código de barras el carro va sumando el precio de todos los productos hasta alcanzar el límite establecido.
Bajo el claim “Camiones Volkswagen, hechos a medida para sus necesidades”, la agencia AlmapBBDO Brasil deja claro en este spot que con Volkswagen el cliente sólo gasta lo necesario.
Volkswagen lanza un carrito de la compra inteligente
Gastar lo estrictamente necesario se vuelve prioritario para aquellos que tienen que mantener un negocio de alimentación. Para ayudar a estos empresarios a hacer una compra más inteligente, Volkswagen Trucks ha lanzado un carrito que controla el gasto.
Redacción
12/06/2014 · 15:18