Rafa Nadal pone la voz al nuevo anuncio de Telefónica

  • El tenista español relata cómo mantenerse conectado le ha ayudado durante el confinamiento
  • La campaña ha sido ideada por El Ruso de Rocky y las productoras Blur y La Caña Brothers

La nueva campaña de Telefónica pone en valor la red española y la buena conexión que hemos tenido durante el confinamiento, a pesar de las condiciones adversas en las que nos encontrábamos.

"Mejor conectados", el claim de la nueva campaña de Telefónica

Bajo el claim “Mejor conectados”, Rafa Nadal relata en primera persona su experiencia durante los peores meses de la pandemia y la importancia de la conectividad a todos los niveles, tanto emocional como tecnológico.

La campaña, ideada por la agencia independiente El Ruso de Rocky, realiza una metáfora entre la red de tenis- territorio de Nadal- y la red móvil. La pieza ha sido producida en colaboración con Blur, bajo la dirección de Marc, y La Caña Brothers.

"Esta red no se ha caído"

La campaña cuenta con una pieza audiovisual donde a través de unas imágenes de una raqueta de tenis, donde las cuerdas simbolizan una red de telefonía, Nadal transmite lo que ha sido para él poder estar conectado durante el confinamiento y la importancia que tiene "su cabeza" para la efectividad en su juego.

Nadal relata la importancia que tiene la "cabeza" para la efectividad de su juego

"Esta red no se ha caído, por más que este "bicho" nos lo haya puesto muy difícil", declara Nadal durante el spot de 1 minuto y medio de duración. Al final, lanza un mensaje optimista donde pone en valor la importancia de "estar conectado" para que las cosas salgan bien.

La acción contará con una importante presencia en televisión, soportes de exterior, prensa y digital. Además, desde la agencia han ideado dos gráficas con imágenes del tenista en la pista de tenis y el siguiente mensaje de Telefónica: "Llevamos muchos años cuidando las redes de este país."

 

 

Ficha técnica

  • Agencia: El Ruso de Rocky
  • Anunciante: Telefónica
  • Contacto del cliente: Rafael Fernández Alarcón, Jimena Ruiz Posadas, Carmen Sánchez de Medina, Aitor Goyenechea-
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino Directores Creativos: Pablo Madrid, Pablo Salinas
  • Equipo Creativo: Mario Carrillo, Marta Fernández
  • Producer de Telefónica: Jetzabel Tapial y Santiago Sierra
  • Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Izaskun Arrien
  • Productora: Blur, La Caña Brothers
  • Realizador Blur: Marc
  • Productor Ejecutivo Blur: Mario Forniés
  • Producer Blur: Olga Valiño
  • Producción musical: Movistar Sound (Cristóbal Rodríguez, Vicente Miras)
  • Título de campaña: “Mejor conectados”