El coronavirus ha hecho que muchos sintamos que nuestras vidas están en pausa. El teletrabajo, las restricciones sanitarias y el aumento de los casos aumentan ese sentimiento. Por ello, la marca de ropa deportiva The North Face ha lanzado “Reset Normal”, una campaña global que cuenta con una inversión de 7 millones de dólares y que pretende animar a las personas a "reiniciar sus vidas a través de la exploración".
La marca de ropa para actividades al aire libre ha anunciado que “Reset Normal” se ha lanzado con un vídeo grabado por Sid Lee y varios filtros en Instagram y TikTok para animar a los consumidores a involucrarse. En el spot se muestra “el punto de inflexión crucial que estamos experimentando culturalmente en 2020” y se explica cómo la exploración puede ayudar a "reiniciar" nuestras vidas, según el comunicado oficial.
Dentro de esta campaña, la marca ha desarrollado el Explore Fund Council, una beca global que pretende reunir a expertos de la cultura, el entretenimiento, la academia y el aire libre para que desarrollen ideas y posibles soluciones escalables a ayudar a respaldar el acceso a la exploración. El plan de la marca es tener el grupo completo de becarios del Explore Fund Council anunciado durante la primavera de 2021.
Noticias Relacionadas
![](/media/cache/intertext/diesel-diseno-personalizado-planes-cancelados_0.jpg)
Diesel diseña ropa con los planes cancelados por el Coronavirus
{ "id":"3517", "titular":"Diesel diseña ropa con los planes cancelados por el Coronavirus", "prefijo":"actualidad", "slug":"diseno-ropa-diesel-planes-cancelados-coronavirus-2020", "image":"/media/cache/intertext/diesel-diseno-personalizado-planes-cancelados_0.jpg", "path":"/actualidad/diseno-ropa-diesel-planes-cancelados-coronavirus-2020" }![](/media/cache/intertext/mapfre-rafa-nadal_0.jpg)
Mapfre lanza una campaña global sobre la confianza basada en historias reales de superación
{ "id":"3389", "titular":"Mapfre lanza una campaña global sobre la confianza basada en historias reales de superación", "prefijo":"actualidad", "slug":"mapfre-campana-confianza-historias-superacion-rafa-nadal", "image":"/media/cache/intertext/mapfre-rafa-nadal_0.jpg", "path":"/actualidad/mapfre-campana-confianza-historias-superacion-rafa-nadal" }El Explore Fund Council contará con Lena Waithe y Jimmy Chin
El Explore Fund Council contará con la ayuda de Lena Waithe, guionista, productora y actriz ganadora del premio Emmy que ha dedicado su carrera a defender a artistas y comunidades subrepresentados, y Jimmy Chin, atleta, escalador y ganador de un Oscar.
Estos artistas se han mostrado entusiasmados con la idea. "Como creativa, me veo a mí misma como una exploradora constante y curiosa y creo que todos pueden tener y deberían tener acceso a este derecho", ha declarado Lena Waithe en el comunicado emitido a los medios. Por su parte, Jimmy Chin ha agregado que cree que la exploración "puede unir a las personas y cambiar vidas".
Ambos serán los encargados de desarrollar ideas centradas en ampliar el acceso al mundo natural. junto con creativos adicionales, expertos académicos y socios de la industria de actividades al aire libre.