La Tienda LOL, el mejor spot según El Sol

  • El Gran Premio de El Sol en Film es para "Tienda LOL", de McCann para Campofrío
  • “Elige Bigote”, de LOLA MullenLowe para Pescanova, y “El tiempo que nos queda”, de Leo Burnett para Ruavieja, se han llevado sendos oros
tienda-lol-premios

Film es la categoría estrella de cualquier festival de publicidad. También de El Sol, que este año ha entregado un total de 20 Soles en esta categoría, el mismo número que en la edición de 2018. De ellos, 6 son de oro, 4 de plata y 10 de bronce, además del Gran Premio.

"Tienda LOL", el anuncio de Navidad de McCann para Campofrío, ha sido la gran triunfadora en esta categoría. Además del Gran Premio, se ha llevado un oro.

Los otros oros de Film en El Sol 2019 han sido para los siguientes spots:

  • “I love you hater”, de Santo Buenos Aires para Sprite (Argentina)
  • “Elige Bigote”, de LOLA MullenLowe para Pescanova (España)
  • “The Custom-made Film”, de AlmapBBDO para Volkswagen Trucks (Brasil)
  • “El tiempo que nos queda”, de Leo Burnett para Ruavieja (España)
  • “Endless stories”, de AlmapBBDO para Getty Images (Brasil)

El desempeño de España en Film

En la categoría de Film España contaba con 24 campañas finalistas de las que finalmente han resultado premiadas 16, quedando así el reparto de galardones:

  • Gran Premio para “Tienda LOL”, de McCann para Campofrío
  • Oros: 3
  • Platas: 4
  • Bronces: 8

Más info.: Palmarés de Film en El Sol 2019