Tim Hortons elige a La Despensa para desarrollar su negocio en España

  • La agencia trabajará en el desarrollo estratégico y le ejecución de campañas
  • La cadena de cafeterías canadiense cuenta con 18 tiendas en el país
tim-hortons

Tras poco más de un año de su llegada a España, la cadena de cafeterías canadiense, Tim Hortons ha elegido a La Despensa, como agencia responsable de la expansión del negocio de la marca en el país.

La Despensa también estará a cargo de gestionar las redes sociales de la marca

El trabajo de La Despensa consistirá en el desarrollo de la estrategia y en la ejecución de las campañas, activaciones y material en punto de venta. La asociación también incluye la gestión de la marca en redes sociales.

“Con clientes como Tim Hortons, nos afianzamos en que no solo somos una agencia, sino que somos compañeros de viaje. Vamos de la mano con el equipo de marketing para conseguir que Tim Hortons se consolide y expanda su negocio en España. Es un viaje muy ilusionante”, ha señalado Miguel Olivares, Director General Creativo y socio fundador de La Despensa.  

La primera tienda de Tim Hortons en España ha sido inaugurada a finales de 2017, empresa que, hoy, ya cuenta con 18 establecimientos, distribuidos entre las ciudades de Madrid, Barcelona y Murcia. A nivel mundial, la firma tiene más de 4.600 tiendas en distintos países del mundo.

Abrir Formulario
Abrir Formulario