Una sesión de cocina divertida y con estilo en la que una madre y su hijo preparan una vistosa tarta es la historia que cuenta la firma joyera Tous en su campaña para el Día de La Madre, que se celebra el 7 de mayo próximo.
Los protagonistas, madre e hijo también en la vida real, comparten ingredientes y tareas al tiempo que muestran la colección que la marca ha creado para la fecha.
La campaña se titula “To the almost perfect moms” (“A las mamás casi perfectas”)
La campaña se titula “To the almost perfect moms” (“A las mamás casi perfectas”) y la marca la define como ”una bonita forma de reconocer y celebrar a todas las madres: una madre perfecta y la mejor a su manera”. La pieza principal de la campaña es un vídeo de 40 segundos en el que se ve a a madre e hijo preparando su receta y mostrando su complicidad
“Con esta historia imperfecta pero real”, dice la marca en su comunicado, “Tous plasma el amor que sentimos por nuestras madres y que las hace absolutamente perfectas de forma espontánea y divertida, porque así es como amamos”. Como es habitual en la publicidad de la marca, también se han creado piezas gráficas, en este caso con los mismos protagonistas.
La colección que Tous ha creado para el Día de la Madre está protagonizada por la palabra mamá diseñada a partir de la réplica de la caligrafía de diferentes personas. “Las letras del alfabeto”, añade de la marca, “se reinterpretan inspirándose en las formas orgánicas de la naturaleza y los signos del horóscopo se acompañan, en el reverso de las medallas, con la constelación de la Osa Mayor como homenaje al icono de la casa”.
“To the almost perfect moms” llega después de dos años en los que Tous ha promocionado sus colecciones de cara al Día de la Madre con la campaña “Siempre madres, siempre osas”. La creatividad, obra de Lola MullenLowe, jugaba con la partícula “osas”, que alude a símbolo de la marca, para formar palabras que califican a las madres: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, cariñosas, poderosas, hermosas…