La marca española de joyería y accesorios, TOUS, ha puesto en marcha una iniciativa para homenajear la fuerza y valentía de aquellas mujeres que han sido madres durante el confinamiento. Todas ellas, podrán recibir una joya como regalo coincidiendo con el Día de la Madre el próximo domingo 3 de mayo.
Dada la difícil situación a la que se enfrentan estas nuevas madres al haber traído al mundo una nueva vida durante una pandemia, desde TOUS han querido mostrarles sus apoyo y cercanía. Para ello han preparado una selección de joyas con el objetivo de que todas las mujeres que hayan dado a luz entre el 14 de marzo, inicio del confinamiento, y hasta el próximo 3 de mayo, Día de la Madre, puedan elegir una pieza que les recuerde este momento inolvidable de sus vidas.
Para presentar esta acción, la agencia LOLAMullenLowe Barcelona ha desarrollado una campaña bajo el lema: “Bienvenido al mejor lugar del mundo: tu madre”, protagonizada por mujeres reales. Consta de una pieza audiovisual con imágenes de algunas de las madres que han dado a luz durante esta pandemia, poniendo en valor su valentía y sacrificio en estos duros momentos, pero transmitiendo un mensaje de esperanza.
Noticias Relacionadas
Hyundai acerca “Nanas Valientes” a los más pequeños
{ "id":"4985", "titular":"Hyundai acerca “Nanas Valientes” a los más pequeños", "prefijo":"actualidad", "slug":"hyundai-nanas-valientes-cuentos-ninos-confinamiento", "image":"/media/cache/intertext/hyundai-nanas-valientes.jpg", "path":"/actualidad/hyundai-nanas-valientes-cuentos-ninos-confinamiento" }Orange cede espacio publicitario en televisión a los familiares de las personas mayores
{ "id":"5008", "titular":"Orange cede espacio publicitario en televisión a los familiares de las personas mayores", "prefijo":"actualidad", "slug":"orange-francia-espacio-television-mensajes-familiares-mayores", "image":"/media/cache/intertext/orange-francia-espacio-television-mayores.jpg", "path":"/actualidad/orange-francia-espacio-television-mensajes-familiares-mayores" }“En nuestro país hay miles de mujeres que han sido madres durante la crisis sanitaria del COVID-19, afrontando no solo los temores habituales sino la incertidumbre que genera esta nueva realidad. Sin embargo, queremos recordarles que se trata de uno de los momentos más emocionantes de sus vidas y estar a su lado con este pequeño gesto de cariño”, asegura Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de TOUS.
Ficha técnica:
- Agencia: LOLA MullenLowe Barcelona
- Cliente: TOUS
- Sector: Joyería
- Campaña: Día de la Madre
- Contactos de Cliente: Anaïs Durand, Montse Jiménez
- Director Creativo Ejecutivo: Néstor García, Nacho Oñate
- Supervisora Creativa: Saray González
- Equipo creativo: Carolina Pinheiro, Marcelo Monzillo, Arantxa Gil, Blanca Oriz y José Benito
- Director Global de Negocios: Miguel Gómez-Aleixandre
- Directora de Cuentas: Irene Mosquera
- Project Manager: Carola Torralbo
- Head of Strategy: Gem Romero
- Social Media Strategist: Estefanía Navarro
- Producer Agencia: FREELANCEFOR
- Postproducción: McNulty