Se acerca una de las mejores épocas del año para las marcas dedicadas a la venta de juguetes. Navidad está a la vuelta de la esquina y Toys R Us, después de una época de idas y venidas, ha reabierto su página web internacional: ToysRUs.com. Sin embargo, el site ya no es lo que era.
Toys R Us ya no vende online
El nuevo Toys R Us depende de Target y su sitio web para impulsar sus ventas de comercio electrónico. Por eso su reabierta web se ha convertido en un lugar de reseñas, información de juguetes, ideas para bricolaje y otro tipo de contenido.
Sin embargo, al intentar hacer clic para añadir el juguete al carrrito de la compra, la web redirige automáticamente a los compradores al site de Target.
Target ahora es el encargado de completar las transacciones y llevar el inventario de ToysRUs.com.
Según ha explicado Richard Barry, CEO de Tru Kids, propietario de la marca Toys R Us, la estrategia nacional de la compañía es "respaldar la marca Toys R Us de una manera moderna a través de un fuerte concepto omnicanal rico en experiencia y contenido". Para ello, Target es el "minorista ideal" en palabras del propio Barry.
La asociación con Toys R Us aumenta el arsenal de Target en plena batalla por el liderazgo del mercado en una época de pico de ventas. La compañía compite como Walmart y Amazon en esta categoría de ventas,