Twitter ha fichado a una Directora de Marca Global y Consumo. Se trata de una veterana en marketing digital con más de dos décadas de experiencia, Beverly Jackson, anteriormente Vicepresidenta de Comunicación y Social Media de Activision Blizzard, compañía estadounidense desarrolladora de videojuegos, asumirá a partir de enero el cargo de Vicepresidenta de Marketing de Marca Global y Consumo.
En esta posición, liderará la marca de la red social, el marketing de productos de consumo, el marketing de consumo global y los equipos sociales, reportando directamente a la Directora de Marketing y Directora de Personal, Leslie Berland. Esta considera que Jackson se une a la compañía en el momento perfecto. "Es narradora de historias, creativa, colaboradora y conoce Twitter por dentro y por fuera. La energía y la visión de Beverly llevarán nuestro trabajo al siguiente nivel y no podríamos estar más emocionados de comenzar”, ha señalad la CMO de la red social.
Por su parte, Jackson ha asegurado que se muestra agradecida ante la oportunidad que le brinda esta nueva etapa y ha dejado patente su admiración por el equipo de la plataforma. “Twitter es real, sin filtros. He visto el increíble trabajo que han hecho sus equipos para llevar esa energía a sus campañas y activaciones del mundo real”, ha señalado en un comunicado. “Me siento honrada de tener ahora la oportunidad de ser parte de ese trabajo y ayudar a dar forma a cómo una de las marcas culturalmente más importantes de nuestro tiempo se muestra en el mundo”.
En su breve paso por Activision Blizzard como Vicepresidenta de Comunicación de Franquicias y Social Media, organización a la que se incorporó en junio del año pasado, Jackson trabajó en campañas de relaciones públicas y redes sociales para icónicos juegos como “Call of Duty”, “Crash Bandicoot” y “Tony Hawk Pro Skater”, impulsando la conciencia y el compromiso entre sus bases de fans. Previamente, dirigió la estrategia de contenido y redes sociales en MGM Resorts International, donde su equipo creó campañas para la WNBA (Asociación Nacional de Baloncesto Femenino) y desarrolló programación de eSports y alianzas con marcas y entidades como la liga de verano de la NBA, la NFL o la NHL.
Asimismo, ejerció durante dos años como Directora Global de Marketing Social en Yahoo, compañía en la que formó parte del equipo que creó contenido de fútbol, series de conciertos en directo y contenido para series y programas de televisión como "Community" y "SNL". Antes de eso, Jackson pasó cinco años en la Recording Academy, encabezando programas de social media para los Grammy.