La Universidad Europea inspira a los alumnos a liderar su futuro

  • El spot refleja de forma poética el proceso de una persona que se plantea qué quiere hacer con su vida
  • El insight de la campaña se basa en que el 85% de los empleos de 2030 todavía no se han inventado

La agencia creativa PS21 se ha encargado del nuevo reposicionamiento de la Universidad Europea, un nuevo posicionamiento que se enfoca en emporderar a los estudiantes a tomar sus propias desiciones, pensar diferente y liderar su futuro.

"Ve más allá" es el claim de la campaña de PS21

Con “Ve más allá”, nombre de la campaña, se muestran las herramientas de las que dispone la universidad para que el alumno escoja su propia trayectoria formativa incidiendo en el asesoramiento permanente durante los estudios y la conexión que existe entre la universidad y el mercado laboral. La campaña que parte del insight de que el 85% de los empleos de 2030 todavía no se han inventado, pretende animar a los futuros estudiantes a decidir su carrera universitaria y acceder al mercado laboral confiando en este centro formativo.

La pieza más importante de esta iniciativa simula las habitaciones de tres estudiantes en los que se derrumban las paredes y una voz en off les impulsa a moverse y elegir su futuro académico. El spot refleja de forma poética el proceso de una persona que se plantea qué quiere hacer con su vida.

Noticias Relacionadas

La Universidad Europea lanza la segunda parte de su campaña “Question Everything”

Por qué una serie de Netflix se rueda en la Universidad Europea

El contenido creativo dura ochenta segundos, y será emitido desde la segunda semana de febrero hasta el mes de octubre en plataformas digitales. El mismo ha sido rodado por la productora Harold Entertainment y dirigido por Eloi Colom. La campaña se compone de otras dos piezas de treinta segundos y cuatro píldoras de quince.

De acuerdo con el equipo creativo que lideró la estrategia de La Universidad Europea "orienta a los estudiantes, pero son ellos los que toman las decisiones para crecer. Es una pieza que incita al cambio e inspira a ir más allá”.

Ficha Técnica:

  • Agencia: PS21
  • Anunciante: Universidad Europea
  • Campaña: Ve más allá
  • Sector: Formación universitaria
  • Contacto cliente: Inés Arnal, María Albarrán
  • Director Creativo Ejecutivo: Víctor Blanco
  • Director Creativo: Marcos Martínez
  • Equipo creativo: Camilo Collado, José Arroyo
  • Equipo de Cuentas: Carlos Abella, Raquel Santos
  • Productora: Harold Entertainment
  • Producer: Michel de Larroque
  • Realizador: Eloi Colom
  • Medios: Digital