La "Virgin Telco" ha vuelto a aparecerse en una entrega de cine

  • La operadora del grupo de Richard Branson lanza un nuevo spot dentro de su campaña “Se te apareció la Virgin Telco”
  • La compañía ha contado con Habitant para idear, desarrollar y amplificar el lanzamiento de Netflix Fan

DSDSDSD

Unos meses atrás, en la primera oleada de la pandemia, el Grupo Euskaltel anunciaba el lanzamiento de Virgin Telco, un operador del grupo de Richard Branson que prometía acabar con la letra pequeña.

Para su lanzamiento, la compañía contó con la agencia Habitant para crear la campaña “Se te apareció la Virgin Telco”, donde juegan con el nombre de la marca para promocionar los productos como si fuesen un milagro.

Bajo esta línea, Virgin Telco presenta ahora otra entrega de "la Virgin Telco" para promocionar su nuevo paquete, que incluye Netflix Fan gratis durante seis meses. Las nuevas entregas que han anunciado tendrán un nuevo código de comunicación: el mundo cinematográfico.

El humor, una apuesta segura

Tal y como nos contaba hace poco el CMO de Virgin Telco, Koldo Unanue, "el humor funciona siempre porque es desenfadado, joven y honesto". Quizás es por eso que todos los anuncios de la operadora, hasta ahora, han sido creados en clave de humor.

Hemos buscado una fórmula en la que pudiésemos contar una historia divertida y cinematográfica.- Paco García (Habitant)

Para la nueva entrega, la agencia Habitant se ha inspirado en las escenas de misterio de las películas, cuando creemos que algo malo va a suceder..., pero ¡aparece la Virgin Telco! con una sorpresa positiva y un toque divertido.

El spot de 30 segundos está dirigido por Ibra Muñoz y producido por Sal Gorda, conjuntamente con Habitant. La campaña comenzó en octubre y tendrá presencia, tanto en medios convencionales, como plataformas digitales, hasta mediados de noviembre.

Ficha técnica

  • Marca: Virgin Telco
  • Agencia: Habitant
  • Contacto Cliente: Koldo Unanue, Andrea Naveran, Eider Rodríguez
  • Director Creativo: Paco García
  • Equipo Creativo: Ana del Valle, Pablo Criado, Alan Fernández, Miquel Monfort
  • Central de Medios: MEDIASAPIENS
  • Agencias de RRSS: HABITANT
  • Productora: Sal Gorda
  • Realizador: Ibra Muños
  • Productor ejecutivo: Juanjo Gómez y Enrique Gómez
  • Estudio Sonido: The Lobby