Vodafone ha lanzado una campaña alegre y emotiva para animar a la sociedad en estos momentos complicados por el confinamiento a causa del coronavirus. Una idea que lleva por título "Pronto acabará" y que ha sido diseñada por la agencia creativa Sra. Rushmore con la música de la banda Club del Río.
El spot muestra gente alegre, divirtiéndose en casa o hablando con sus seres queridos
El vídeo arranca con una retransmisión por redes sociales de un concierto de Club del Río desde casa. Su música y letra, alegres y cercanas, acompaña a lo largo de toda la pieza, mezclando imágenes de usuarios de redes sociales tratando de pasar la cuarentena de la mejor manera posible con los famosos challenges, compartiendo momentos en los balcones o conectando con sus seres queridos mediante la tecnología.
Desde Sra. Rushmore reconocen que no es fácil transmitir un mensaje de optimismo cuando ocurren cosas tan duras. "Pero esta vez, el mensaje de optimismo estaba ahí, en las redes" - declaran Carles Gómez y Almudena González, del Equipo Creativo de Sra. Rushmore - "La gente, encerrada en sus casas, ha encontrado un millón de formas de sobreponerse a los límites y de sentirse cerca a pesar de la distancia".
Compromiso social
"En Vodafone tenemos la firme convicción de que juntos vamos a superar este complicado momento que exige estar unidos y sacar lo mejor de todos nosotros", subrayan desde la compañía en sintonía con el mensaje de la campaña.
La compañía telefónica también anuncia que estará disponible las 24 horas a través de los canales digitales, para asegurar la conectividad de sus clientes durante esta crisis cuando más se necesita.
Ficha técnica
- Agencia: Sra. Rushmore
- Anunciante: Vodafone
- Título campaña: Pronto acabará
- Contacto del Cliente: Cristina Barbosa, Eva Jiménez, Soledad Carvajal, Sara Embarba
- Equipo Creativo: Marta Rico, Miguel García Vizcaíno, Almudena González, Carles Gómez
- Equipo de Cuentas: Jorge Moscat, Patricia de Ferrater, Ana Ballesteros, , Zamara Suárez, Henar Warncke, María Antón
- Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón
- Producción Audiovisual: Isabel Galvez
- Estudio Postproducción: Serena
- Estudio Sonido: Sirena
- Música: Club del Rio “Erosión”
- Formatos: TV 45” / 30”