La propuesta de Repsol "El futuro no se detiene, nosotros tampoco", ha logrado quedarse con el primer puesto de los anuncios más vistos en febrero en Youtube. La presencia de las series de branded content sigue cobrando importancia un mes más con “Aprendemos juntos” de BBVA, “El futuro es Apasionante” de Vodafone y el décimo capítulo de "¿Quién decide la música que escuchas?" de Seagram´s Gin.
Lotería Nacional aporta el toque novedoso en este ranking haciéndose con el tercer puesto en febrero. Su campaña “Suerte” para el sorteo extraordinario de San Valentín de febrero, creada por la agencia Contrapunto BBDO, ha sido la responsable de esta entrada.
Luis Marques Defoin, Responsable de Agencias y Marcas en YouTube España, ha explicado: "El Ads Leaderboard de febrero es una invitación a parar, a pensar y a disfrutar más de las cosas pequeñas del día a día, otorgando a cada momento su atención e importancia necesaria, tal y como explica el escritor y periodista Carl Honoré en el vídeo de Aprendemos Juntos de BBVA. De igual manera, Loterías y Apuestas del Estado nos animan a ser conscientes de nuestra auténtica suerte, la de tener a nuestros seres queridos cerca cada día".
Por otro lado declara que “Seagram's y Vodafone nos invitan a despertar nuestra imaginación, ya sea disfrutando de la música y explorando nuevos estilos o descubriendo espectaculares animatronics que nos traen la ficción al mundo real". Por último, añade: “Repsol nos recuerda cómo está transformando la forma de generar energía y hacerla renovable para que cada día seamos más eficientes en nuestros transportes".
Esta es la publicidad más vista en YouTube en febrero:
El futuro no se detiene, nosotros tampoco
Marca: Repsol
Agencia: McCann
¿Quién decide la música que escuchas? Con Leonor Watling y Zahara
Marca: Seagram's Gin España
El sueño de Julio Verne hecho realidad a orillas del Loira
Marca: El Futuro es Apasionante (Vodafone)
Agencia: Wink